Mi primer viaje fuera de España y una locura
Os voy a contar el caos de mi viaje, cogimos el avión mi pareja y yo de Alicante a Charleroi que como veis en la fotografía salimos demasiado pronto.
7 de Julio 17
Llegamos por la mañana y nos recogió un familiar como el recorrido desde Charleroi hasta Herstal es de una hora llegamos casi a la hora de comer. Nos alojamos en casa de un familiar en Lieja en la frontera de Bélgica con Holanda de hecho había un puente que lo partes imaginariamente por la mitad, y tienes un pie en Holanda y otro en Bélgica.
Paseamos un poco por el pueblo de Herstal, Lieja hasta que se hizo la hora de comer y nos fuimos a un bar de comidas no era lo suficientemente grande como para ser restaurante, Au Grill de La Préalle se llama.
Pedí lipton y hamburguesa, cuando le intentaba preguntar si alguna tenía huevo por dentro la tipica completa me miro con cara pasa y me dijo que no, bueno me conformé con una que tenía buena pinta según lo que llevaba.
Al final me sirvieron un lipton con gas que no me gustaba yo odio el gas, y una hamburguesa bastante bien hecha y era ancha tenía poca verdura pero le añadieron salsa a la pimienta y la verdad que eso me llamó la atención y no estaba nada mal de sabor y de textura.
Por la tarde estuve con un familiar y por la noche visitamos Maastricht una de las ciudades que la decoración llama mucho la atención tanto de día como de noche, dió la casualidad que cuando estuvimos había un concierto en la ciudad de música clásica pero llegamos justo acabado
8 de Julio 17
Nos levantamos tarde como cualquier español y desayunamos tranquilamente nos duchamos y cogimos viaje hacia Ámsterdam ya que teníamos unas dos horas y media aproximado, estuvimos en los coffeshop mirando como eran, en la estación central donde más adelante nos perderíamos, entramos a las tiendas de souvenirs.
Dimos muchas vueltas por la ciudad perdimos incluso la orientación de no saber donde estaba el coche, y bueno entre todas esas vueltas nos paseamos por miles de bares de comida basura que tenían pintas demasiado apetitosas. Caminando por las callejuelas de los bares te encontrabas casi en todas las vitrinas un se busca empleado, era surrealista que una tras otra buscasen gente para trabajar cuando eso en España en mi vida lo había vivido.
Entramos al barrio rojo y me sorprendí el como estaban las chicas allí expuestas, que una curiosidad es que la luz roja es una pura mujer y la luz azul un transexual, las tiendas de porno de todo tipo y bueno los juguetes que te encuentras tan curiosos, además del PornLive action por 2€ es muy basto,
entras en una cabina y ves a dos personas teniendo sexo en una cama giratoria.
Al final entre pitos y flautas se nos hicieron las tantas de dar tantas vueltas de entrar en tantos lugares como el primero Coffeshop de Holanda: Coffeshop Bulldog que además tenía hotel y bar
Después de un gran día viendo toda la ciudad su hermoso ambiente, sus canales con las casa flotantes y su gran variedad de culturas ya que actualmente Ámsterdam tiene registradas más de 190 nacionalidades. Cogimos camino y de vuelta en carretera paramos en un McDonald s que nos hicieron en el momento la comida y nos sentó de lujo, aunque nos pasó factura ya que al día siguiente no hicimos nada relevante.
9-10 de Julio 17
El día 9 no hicimos nada relevante pero estuvimos pensado que podíamos hacer al día siguiente y dijimos vamos a Disneyland París y nos cogimos la furgoneta medio destartalada de mi hermano un colchón, comida, bebida y varias cosas más salimos a las 12 de la noche de Herstal.
Mi pareja es el único que conduce por lo que el pobre se trago el viaje en coche solo un viaje de 4 horas nos lo hicimos en 5 por la limitación de la furgoneta.
Dormimos hasta las 12 del medio día porque nos despertamos con lluvia y con frío bueno solo os voy a dejar una foto de como lo pase parecía una enana, solo entramos a uno de los dos parques pero aún así era mi sueño hecho realidad.
Fue un día estupendo de allí salimos a las 6 de la tarde y nosotros al día siguiente debíamos coger trenes, llegamos a las 10 de las noche, cenamos y nos fuimos a dormir.
Fue un día estupendo de allí salimos a las 6 de la tarde y nosotros al día siguiente debíamos coger trenes, llegamos a las 10 de las noche, cenamos y nos fuimos a dormir.
11 de Julio 17
Nos despertamos a las 6 de la mañana donde cogimos un tren en Herstal para ir Bruxelles Midi cuando llegamos empezamos a correr ya que pensábamos que nuestro tren siguiente hasta el Aeropuerto de Amsterdam (Schiphol) cuando por fin conseguimos que nos entiendan con nuestro inglés básico nos dicen que no nos preocupemos que nos sobra tiempo.
Bueno y tanto que nos sobraba tiempo 1 h y media esperando y además nos habíamos agobiado y habíamos corrido por toda la estación para nada, pero ahí no acabo todo.
Cogemos el tren y una vez subidos ya pensando bueno llegamos al aeropuerto super temprano pero da igual, cuando llegamos a la parada nos preguntamos si era esa pero cuando describimos que si el tren cierra las puertas, intentando bajar sin poder se pone en marcha agobiados sin saber que hacer ni donde íbamos ni nada, al rato un hombre que nos vio mal nos dijo que paraba en Amsterdam y que pasaban cada 5/10 min, nos tranquilizamos y nos sentamos salimos y teníamos 1 h y media también de espera.
Cogimos el tren llegamos al aeropuerto sobrados de tiempo, empezamos hacer cola para el control y no avanzaba se pasaba el tiempo tanto como para terminarse para entrar a la puerta de embarque, lo que ocurría es que una señora mayor que era guardia de seguridad se paraba hablar con cada uno de los pasajeros sin poder avanzar, bueno cuando por fin pasamos el control empezamos a correr hacia la puerta mirábamos la hora y quedaba un minuto para que se cerrara, corrimos y desde lejos empezamos a ver a las azafatas de nuestro vuelo irse empezamos a correr más rápido y gritar que no se fuesen, menos mal que nos entendieron y escucharon porque si no no hubiéramos vuelto ese día a Alicante.
ESA FUE UNA LOCURA PERO CHULISIMA
Comentarios
Publicar un comentario